Loyal Books 7.000+ Audiolibros y libros electrónicos gratuitos de dominio público

By , in Espanol on .

Loyal Books 7.000+ Audiolibros y libros electrónicos gratuitos de dominio público

¿Nuevo nombre?
Books Should Be Free ha cambiado su nombre a Loyal Books para mostrar la importancia de los libros en nuestras vidas. En Loyal Books siempre encontrará la mejor colección de audiolibros y libros electrónicos de dominio público completamente gratuitos. También ofrecemos best sellers para aquellos que quieren los libros más nuevos, pero sobre todo encontrarás una abrumadora selección de libros gratuitos para disfrutar.

Utiliza
Si no sabes qué libro quieres escuchar a continuación, puede ser tedioso recorrer cientos de líneas de resultados de texto en busca de un libro divertido. Loyal Books devuelve la diversión a la búsqueda de audiolibros. Para aquellos que escuchan audiolibros porque la lectura no les resulta fácil, lo último que querrían hacer estas personas es leer a través de páginas de texto para encontrar algo que escuchar. LoyalBooks ofrece una experiencia de navegación principalmente visual para que no tengas que leer cantidades tediosas para encontrar material para escuchar. El sitio web de LoyalBooks.com también es compatible con lectores de pantalla, por lo que sus recursos son accesibles para personas con discapacidades visuales.

Gratis
Todos los audiolibros de LoyalBooks.com son de dominio público. Esto significa que nadie tiene derechos de autor sobre estos libros y por lo tanto cualquier persona, incluyendo LoyalBooks.com, es libre de distribuirlos. Disfruta de estos audiolibros gratuitos y utiliza el botón de compartir de LoyalBooks.com para hablar a tus amigos de todos estos magníficos audiolibros de dominio público.

Fuente
Los libros que han entrado en el dominio público son digitalizados y grabados por voluntarios que se coordinan a través de una variedad de sitios web. Sin embargo, la mayoría de los libros de dominio público son digitalizados por Gutenberg.org y grabados por Librivox.org. Loyal Books se basa en estas fuentes de dominio público para ofrecerte audiolibros gratuitos de forma atractiva y divertida. Disfrute de la experiencia de navegación en nuestro sitio web y asegúrese de marcarnos y volver cuando esté listo para su próximo audiolibro.

Póngase en contacto con
Si tiene un audiolibro o libro electrónico gratuito que le gustaría enviar, utilice este formulario.
¿Preguntas o comentarios? Estaremos encantados de conocer su opinión. No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@loyalbooks.com. Visite también el sitio de nuestra empresa Twist Idea.

http://www.loyalbooks.com/